Sobre nosotros

Happy Sport es la respuesta a la gran exigencia social de aprendizaje de lenguas extranjeras, especialmente el inglés. La realización de actividades físico-deportivas en esta lengua, mediante la inmersión lingüística del alumnado, en contextos reales y diferenciados del ámbito educativo, idóneas para el aprendizaje en estas fases tempranas del desarrollo. Queremos que los niños aprendan jugando. Destacar que en edades tempranas el trabajo de las capacidades y habilidades motrices se erige como un contenido indispensable de su formación.

Los pilares de nuestra metodología se fundamentan; en el trabajo de la competencia lingüística comunicativa integrada a través de la práctica de actividad física y deporte. Con Happy Sport, queremos potenciar su desarrollo motor, desarrollar actitudes de disciplina y consolidar hábitos saludables.


Objetivos.

  • Adquirir las habilidades comunicativas de una segunda lengua (TILC) basada en los objetivos establecidos en el curriculum de primaria y la ESO.
  • Practicar actividades físico deportivas que ayuden, consoliden y estimulen los aprendizajes propios de cada uno de las fases de desarrollo del niñ@.
  • Mejorar la calidad de las horas de exposición a la lengua extranjera, en contextos reales y diferenciados del ámbito educativo.
  • Motivar a nuestros alumnos tanto en el proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras como en la práctica actividades físicas. Mediante actividades formativas, divertidas y enriquecedoras para su proceso de formación personal.

1 comentario:

  1. Buenos días, ¿Conocen algún entrenador personal americano para poder dar practicar deporte y hablar en inglés al mismo tiempo? creo que sería una buena forma de mantener al día y practicar el inglés.
    Gracias

    ResponderEliminar