miércoles, 6 de noviembre de 2013

La ilusion de un nuevo proyecto

Cuando un  proyecto como Happy Sport nace al amparo de una profunda convicción de servicio publico a la sociedad La confianza en el éxito  es firme, pero nos queda por delante una amplia labor divulgativa. Comenzar con este nuevo proyecto es ilusionante y energizante, Happy Sport aprender inglés haciendo deporte.
Cada semana, cuando ves a es@s pequeñas personas  entrar en clase contentos e ilusionados después de su larga jornada de trabajo en el colegio ya te da la 1º pista de de la idóneo de la metodología de Happy Sport.
Aprender una lengua en contextos reales de la vida, como puede ser la práctica de actividad física, es tremendamente efectivo y enriquecedor. Nuestros peques son esponjas con una altísima capacidad de absorción y asimilación.
Durante 2 horas a la semana los peques se sumergen en una actividad en la que durante 50 minutos toda la información que reciben es solamente en  inglés y lo más innovador y relevante a través de aprendizaje significativos. ¿Que quiere decir esto? El aprendizaje significativo es un aprendizaje con sentido. Una persona aprende mejor aquello que percibe como estrechamente relacionado con su desarrollo, mientras que no aprende bien aquello que considera ajeno o sin importancia.
Confiamos en que queráis hacer este camino juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario