martes, 9 de septiembre de 2014

Be Happy At Mandarina


Nuestra Amiga Ana de Mandarina Garden ha escrito en su blog un articulo sobre como Mandarina Garden y Happy Sport se han unido para conseguir que en el lugar donde vive la ilusión se aprende ingles jugando y haciendo deporte. ¿ Que más se puede pedir?



Hoy voy a hablaros del INGLÉS… Sí esa asignatura pendiente de muchos de nosotros. Desde luego para mi es mi gran punto débil pero a la vez mi gran sueño. Saber hablar en Inglés!!! siempre lo he dicho, si pudiera pedir un deseo… Ese sería uno de ellos. Pero esa es otra lucha interna mía personal que se que algún día ganaré… Lo mio es caso aparte porque mira que he viajado desde bien jovencita, mira que he tenido profe particular, que he aprendido letra a letra las canciones de Madonna y Michael hasta la saciedad y hasta hice un curso intensivo después de ser mamá (si, segurante no tenía suficiente con mellizas recién nacidas que mis hormonas necesitaron hablar inglés… no es que sea tan burreras, pero es que a mi los idiomas me cuestan y soy vaga…
Para todos aquellos que seáis de la opinión de que en España no hablamos ni papa de inglés, para los que creáis que en el cole no nos lo enseñan lo suficiente, que necesitaríamos más de 3 horas a la semana, para los que pensáis que no basta con ir a clases extraescolares y ver los dibujos en inglés… Para aquellos que no todos tenemos una mamá o un papá que nos hable en otro idioma, ni tenemos suficiente money para llevarlos a un británico, europeo o similar, que vivimos en España y no tenemos previsto mandarlos aún al extranjero… para todos aquellos… Mandarina os va a echar un cable…
MANDARINA ADQUIERE COMO METODO DE ENSEÑANZA COMPLEMENTARIA DEL INGLES EN LOS PEQUES… EL METODO HAPPY SPORT… BE HAPPY AT MANDARINA.

1 comentario:

  1. Watch The Video - YouTube
    Watch The Video. We do it youtube video to mp3 for free, we show you all the clips. I mean, this video will show you how to watch The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

    ResponderEliminar