jueves, 25 de septiembre de 2014

EL PLACER DE ESCUCHAR A UN EXPERTO

Ante la avalancha de oferta formativas, charlas, coloquios, fórums, etc, muchas veces no sabes si ir , solemos preguntamos ¿merecerá la pena?, si además le unimos el poco tiempo del que disponemos en nuestro día  a día, en ocasiones el elegir se hace difícil. 

 Por eso cuando vas a una conferencia  en la que te encuentras a un experto  es un regalo además de una auténtica maravilla.  


Este es el caso que nos ocupa hoy. El pasado martes estuvimos en el acto que el club información organizo conjuntamente con Fundesem unas jornadas sobre  excelencia en el turismo, en la que profesionales del sector aportaban su experiencia y visión del sector.

 La charla sobre turismo deportivo corrió a cargo de D. Joaquín Villar, profesor de educación física y entrenador de atletismo, fuimos porque nos gusta, porque es un placer escuchar su saber hacer,  sus logros, su generosidad a la hora de compartir sus experiencias y sobre todo como nos las cuenta.  Nos hace disfrutar de lo que nos gusta, de lo que nos apasiona: el deporte y sus valores.

Escuchar a D. Joaquín Villar es un placer.

Para leer más:


No hay comentarios:

Publicar un comentario