domingo, 1 de febrero de 2015

Ingles para los mas peques en HAPPY SPORT¡¡

Hello Happiers¡¡¡

Hoy es dejamos un post de Paula Vilaplana nuestra teacher de Alcoi.

"Acepté el reto de trabajar con el grupo Toddlers de Happy Sport en Alcoi hace dos meses y a día de hoy puedo asegurar que estoy enamorada de mi trabajo. 

Son tantas las cosas que pueden pasar en una hora con ellos, que hacen que cada minuto sea de oro. Mientras yo canto, saco materiales, bailo e interpreto todas las directrices que pretendo enseñarles en inglés, ellos; se caen, me apagan la música, se mojan las mangas del uniforme, les da pipi en grupos de cuatro, se pelean por una pegatina sucia que han encontrado en el suelo, se divierten abriendo la llave de paso de la manguera del patio… siendo realmente buenos en aparentar que hacen caso omiso a mi presencia.


A pesar de todo, tengo momentos con ellos en los que me doy cuenta que entienden todo aquello que les digo, que cantan conmigo aunque no sepan pronunciar las palabras, que vienen a buscarme cuando se han hecho daño o están tristes, que me regalan una sonrisa cada vez que entran y salen de la clase, que incorporan las palabras que han aprendido en sus juegos… y es entonces cuando muero de amor por ellos.


La filosofía de Happy Sport va muy ligada  a mi manera de entender y transmitir la educación, siendo ésta un conjunto íntegro de enseñanzas donde no se puede presionar al niño/a para que alcance unos objetivos determinados en un tiempo específico. El proceso de Enseñanza- aprendizaje



Ellos son los que, a través de los juegos y la practica de Actividad Física aprenden nuevas maneras de moverse y de expresarse en una lengua extranjera como puede ser el inglés. Cada niño/a tiene un ritmo de desarrollo y aprendizaje único, loque hacemos en nuestras clases de Happy Sport es actuar  como guías para facilitarles ese desarrollo y, ante todo, para que tengan una infancia HAPPY AND LEARNING BY PLAYING."


No hay comentarios:

Publicar un comentario