lunes, 27 de enero de 2014

GRACIAS A LOS QUE OS DIVERTÍS Y APRENDÉIS CON HAPPY-SPORT EN MONTEMAR

Aprende Inglés haciendo deporte MONTEMAR_1 metodología www.happy-sport.es

Hoy nos dirigimos a nuestros súper alumnos de Montemar. Son excelente y salen muy animados de las clases de psicomotricidad en inglés; también sus madres nos comentan la buena experiencia que tienen con Happy Sport. Así que muchísimas gracias a todos. 

Aprende Inglés haciendo deporte MONTEMAR_2 metodología www.happy-sport.es
También agradecer al club, en especial a Joaquín y a su equipo directivo por escucharnos dede el minuto uno y por darnos la oportunidad de promover y realizar nuestra actividad en este centro de tanto prestigio. Una actividad doble que deseamos llegue a todos nuestros niños. 

Aprende Inglés haciendo deporte MONTEMAR_3 metodología www.happy-sport.esLos grupos están equilibrados y resulta fácil trabajar con ellos. Las dinámicas se pueden desarrollar tranquilamente y poco a poco los peques entienden al TEACHER, hablándoles toda la sesión IN ENGLISH. En un futuro próximo llegarán a casa preguntando: Mum, how are you today? Como sabéis, ahora estamos inmersos en el espacio, trabajando vocabulario específico en contexto y aprendiendo a jugar con raquetas. Es una experiencia increíblemente satisfactoria. 

A los que queráis traer a vuestros peques a las clases de HAPPY-SPORT, venid a una de nuestras sesiones y hablad con el profesor: martes y jueves a las 17:30 horas y/o sábados a las 11:00 horas. Nos encantará compartir con tu hijo la experiencia de aprender inglés junto con los otros niños del grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario